Seguidores

CAJÓN DESASTRE

 Aqui os dejo 2 sencillos cuentos sobre el amor .Espero que os gusten


LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS 




 EL AMOR Y LA LOCURA
JOSE LUIS RAMIREZ THE FANTASTIC FLYING BOOKS OF MR MORRIS LESSMORE
Aquí os traigo un corto , que me gusta especialmente . Se llama "Libros voladores" y   fue nominado a los Oscars. 


 JOSE LUIS RAMIREZ

Hola a todos!
En esta ocasión os traigo un video que quizá la mayoría paseís de ver, pues es algo largo (dura media hora), y además está en inglés, pero el vocabulario es fácil, y se entiende muy bien, además os aseguro que merecerá la pena que lo veáis, pues yo al principio al ver que era tan largo no quería verlo, pero ya que había gente que me dijo que estaba bien, decidí verlo y por eso ahora soy yo la que os digo que lo veáis.
Es un video muy triste, sobre la realidad de Uganda, que está relacionado con la de vidas que se han perdido.
Os explico algo: trata sobre Kony, que la mayoría no sabréis quién es, así que ahora os dejaré un enlace de wikipedia para todos aquellos que estéis interesados o tengáis curiosidad. Habla de cómo este hombre ha matado a centenares de personas, y como lo sigue haciendo.
 En este año 2012, Invisible Children Inc está llevando a cabo una campaña para que todo el mundo sepa quién es Kony, es decir, hacerlo famoso con la intención de que sea detenido antes de finalizar este año. La intención del video, pues, no es otra sino que extender por todo el mundo la obra de caridad STOP KONY (DETENGAN A  KONY). Os diré que Kony es un dirigente que actualmente está en una sangrienta campaña para establecer un gobierno teocrático en Uganda (país situado en el centro-oriental de África).
En el video podemos ver como un chico de color, cuenta lo que ha pasado para seguir vivo, y cómo vio que mataban a su hermano, y el fue testigo de eso, por lo que el chico se puede ver que ha sufrido muchísimo por culpa de este hombre, y esto solo es un caso entre un millón.
Sé que una persona no puede hacer gran cosa, pero si nos concienciamos todos, podemos lograr conseguir la finalidad de esta campaña, y por eso quiero expandir este mensaje.
En fin, espero que veáis el video que merece la pena porque no es otra cosa que la realidad, y, que todos ayudéis con la campaña STOP KONY.
Espero que esto haya merecido la pena, si aunque sea por curiosidad, le dais al video.
Gracias a todos los que habéis leído esto por vuestra atención.






CAPAÑA STOP KONY 2012
JOSEPH KONY
UGANDA
     







Bueno, pues resulta que acabo de encontrar el video subtitulado en español, para que no tengais tantas excusas a la hora de verlo










Recuerda, STOP KONY, SAVES LIFES, MAKE KONY FAMOUS

                                                                                                                           (Ana Tadea Sánchez)


Hola a todos, bueno yo os quería recomendar un libro llamado "Un puente hacia Terabithia", también ha salido la película y creo que muchos la habéis visto pero para los que no pues aquí os lo dejo.Es una historia triste, al menos desde mi punto de vista y a los que os guste las historias tristes pues esta es una de ellas y creo que os gustará.



              
                               NAZARET ROMERO
 





Bueno yo quería hablaros sobre un libro que puede que quizá conozcais. Su nombre es "El prisionero del cielo" y es la tercera parte del libro "La sombra del viento"(Carlos Ruiz Zafón) título que os debe sonar a los de 3ºA por el primer examen que hicimos en clase de lengua. 
También comentaros que todos los libros de este autor tienen unas frases incréibles. En estos en concreto aparecen frases como: "Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos, nunca con palabras" también está la siguiente: "Conserva tus sueños, nunca sabes cuando te harán falta" o "Odiar es un talento que se consigue sólo con el paso de los años" aunque mi favorita es sin lugar a dudas: "En el instante en que te detienes a pensar si quieres a alguien, le dejas de querer para siempre"
La historia se narra en Barcelona, 1957. Cuando por fin todo comienza a irle bien a Daniel  Sempere y a Fermín, su amigo, deciden volver al cementerio de los libros olvidados sin saber que un enigmático personaje llegara a ese lugar con el fin de estropearlo todo y haciendo ver a Daniel que la peor sombra no está en ningún lugar si no en su corazón. Además tendrán que verse obligados a resolver el misterio que guarda aquel sitio y que, después de cien años, ha llegado el momento de que alguien desvele... ¿Quieres ser tú? 
Si os ha gustado mirar el siguiente vídeo:
Y sí teneis ganas de más podéis ver una entrada sobre el libro Marina (PINCHA AQUÍ)


Marii Carmen Santana

Hola blogeros, yo queria pasaros una página donde os podéis entretener si estais aburridos se llama "CuantoCabrón", aunque el nombre es un poco gamberrete,la pagina es muy graciosa; consiste en unas viñetas con una serie de memes(personajes) en los que siempre les pasa algo gracioso, a veces son cosas cotidianas, o cosas que parecen tonterias pero que pasan en la realidad. Ultimamente es una página muy visitada, incluso han hecho camisetas con los personajes que aparecen en las viñetas.
Esta es la página---> CuantoCabrón.
aqui teneis un ejemplo:



(Ezequiel Rodríguez)



 

Hola mundo :3
Yo también quería recomendar un libro, también de Albert espinosa, porque es un autor que me gusta mucho.
Hace un tiempo que me leí su libro, pero la verdad es que volvería a hacerlo sin problemas. Es muy bonito, y hace pensar, además ¡es para todos los públicos!
Trata sobre un chico con un don especial: Puede saber los 12 recuerdos más significativos de la vida de una persona, desde el recuerdo más horroroso de esa persona hasta el más agradable.
El chico acaba de perder a su madre, y no sabe qué hacer. Hasta que un día se cruza en su camino un extraño niño, que tiene el mismo don que él, y desde ese momento su vida dará un tremendo vuelco.
Es un libro muy bonito, de verdad, merece la pena leerlo.




Lola Vilches.



¡Hola a todos! Yo es quería recomendar un libro, aunque aún no lo he terminado de leer, estoy segura de que el final os gustará tanto a vosotros como a mi. Quizás ya lo conozcais o lo hayais leido, porque el título es conocido: ''Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven''. Su autor es Albert Espinosa, y tengo que decir, que es difícil que me guste y que lea un libro, pero hay títulos que te incitan ha hacerlo, y una vez que empiecas a leerlo, lo querrás terminar de leer, ¡te lo aseguro! Tengo que decir, que en uno de los primeros capítulos hubo una parte que cuando la leí, me parecío la conversación más '' cuqui '':

- No puedo vivir sin ti.
+ Si que puedes.
- Ya, pero no quiero.
Aunque este fragmento del libro, es sacado de una pelicula.
Bueno, pues eso es todo, espero que os animéis a leerlo, y si lo hacéis, me dejeis vuestra opinión por comentarios. ¡Qué termineis de pasar un buen día! - Anna Tadea Sánchez












¡Amanecer, al fín en las pantallas!
¡18 DE OCTUBRE! ¿Impacientes? Después de la espera por fín sacarán la deseada película ''Amanecer'', la última entrega de la Saga Crepúsculo. Aunque el libro lleve a la venta de hace más tiempo, todavía nos queda un pelín para verla en la gran pantalla. Seguro que será un éxito, como todas las entregas anteriores, ya que tiene mucha aceptación entre los jóvenes y no tan jóvenes.
Aquí os dejo el trailer en inglés, pero con subtitulo en español:

Esto solo es el principio. Un saludo, Anna Tadea Sánchez.


TENGO GANAS DE TI.

Basta.Estoy fuera.De los recuerdos.Del pasado.Pero también estoy perdido.Antes o despues las cosas que has dejado atrás te alcanzan.y las cosas mas estúpidas,cuando estás enamorado,las recuerdas como las más bonitas.Porque su simplicidad no tiene comparación.Y me dan ganas de gritar.En este silencio que hace daño.Basta.Déjame.Ponlo todo de nuevo en su sitio.Así.Cierra.Doble vuelta de llave.En el fondo del corazón,allí en aquella esquina.En aquel jardín.Algunas flores un poco de sombra y después color.Ponlos allí,bien escondidos,te lo ruego,donde no duelan,donde nadie pueda verlos.Donde tu no los puedas ver.Eso.Otra vez enterrados.Ahora está mejor.Mucho mejor(L)
FEDERICO MOCCIA.

Hola, aqui teneis un canal de youtube llamado Los Machu Pichus son niños de 3º y otros de 2º que se dedican a hacer videos humoristicos, un ejemplo son parodias de anuncios:
http://www.youtube.com/user/losMachuPichuS

Hola, aquí os dejo una página para que podáis comentar cosas que os gusten y no anónimamente si quieres,   podéis hacer muchas preguntas.
http://ask.fm/Claseterceroa

4 comentarios:

  1. Felicidades por la recomendación de los libros! Que sepáis que las niñas de 1º F los están tomando de la Biblioteca del centro y los están leyendo.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Son precioso, seguro que les gustan!:3

    ResponderEliminar
  3. ¡libros geniales! ¡muero por leerlos! :)

    ResponderEliminar
  4. Este espacio cada día me gusta más. Me encantan vuestras recomendaciones! Besos y abrazos apretaos!

    ResponderEliminar

¡Escríbenos!